El tiempo en mi ciudad:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

carta al apoderado (matias aravena)



Querida familia:
Les escribo esta carta para contarles que este año me toca escoger una especialidad y una de  mis especialidades a escoger es electronica me atrajo mucho los elementos que se usaban para fabricar  las placas ademas  encontre muy bien hechos los medelos a escalas  que habian sido  fabricado  por los alumnos con diferentes tipos de circuitos que se puedem hacer ya que habeces se me bienen ideas a la cabeza de diferentes tipos de modelos electronicos que se pueden hacer  ademas habeces cuando estoy aburrido desarmo los aparatos electronico sin uso de la casa para ver sus partes internas y saber que funcion tiene cada una de ellas y si se daña una se hecha aperder  todo ademas en la especialidad de elctronica nos enseñam a usar diferentes tipos de programas que usare espero que tomen encuenta todo lo que les digo y me alluden a salir adelante en la especialidad ya que es lo que mas me gusta y podren todo mi esfuerzo para tener buenas notas y hacer una buena practica para luego ver si seguire estudiando en la universidad algo relacionado a la especialidad buena eso seria mis argumentos para escoger esta especialidad espero que me alluden
                                                  Se despide att a ustedes
                                                                                     Matias Aravena

0 comentarios:

Publicar un comentario